Imagen en reemplazo de flash

Accesorios: Accesorios para el cabello

Consejos útiles para la organización de tu matrimonio, además algunos tips para que tu boda sea perfecta.
 Accesorios   Autos y carcochitas   Catering y Buffets   Ceremonias   Despedidas de Soltero    Flores y Bouquet   Fotografia y Video    Iglesias y Parroquias   Locales   Organizando tu boda   Orquestas y Coros    Partes y Recuerdos   Salud y Belleza   Toldos y Menaje   Trajes de novio   Tortas de matrimonio   Vestidos de novia   Viajes   Otros   Seguro para bodas 
Accesorios
Accesorios para el cabello
 
 
 

El accesorio que elija para su caminata por el pasillo puede cambiar el estado de ánimo de toda su boda. Una tiara de brillantes como una princesa, ser bohemia con una guirnalda de flores o madura con un chapeau muy chic. La clave para encontrar el estilo adecuado es tratar con todos los modelos diferentes que pueda encontrar.

Lleve consigo siempre una muestra de la tela de su vestido, para compararla con los accesorios que planea usar, e incluso el ramo que le gustaría llevar, de esta manera obtendrá la combinación perfecta entre vestidos, accesorio de cabello y ramo, aquí una lista de los accesorios para cabello:

Un broche o un peine de sujeción en la parte posterior de la cabeza, a la que el velo se sujeta, esta pieza a menudo es decorada con flores, perlas o arcos.

Moño Envuelto, como su mismo nombre lo dices, es una banda circular que envuelve el moño.

Peinilla, este accesorio se mantiene en la cabeza con los dientes del peina para mayor seguridad. Puede hacer conjunto con un velo y se usa en la parte superior de la cabeza o adornados con flores o perlas y se utiliza para cubrir un peinado levantado.

Corona, a diferencia de una tiara, una corona es una pieza completa circular que se sienta encima de la cabeza y esta adornada con piedras preciosas o perlas.

Media Corona, mas pequeña que una corona pero con más altura q una tiara, es un medio circulo de piedras preciosas que se sienta sobre la cabeza.

Venda, una banda de anchura variable que sigue de cerca la forma de la cabeza.

Redecilla, una red de punto calado que envuelve el cabello en la parte posterior de la cabeza.

Tiara, una corona es una joya o cuentas semicírculo desgastado en la parte superior de la cabeza.

Lencería para la Luna de Miel Ideas diversas La lencería Elige el Velo de novia adecuado
¡Gratis! Herramientas para organizar tu boda
Para acceder a ellas sólo regístrate ingresando la fecha de tu boda.
Acceda a su cuenta
email 
clave