Imagen en reemplazo de flash

Accesorios: Elige el Velo de novia adecuado

Consejos útiles para la organización de tu matrimonio, además algunos tips para que tu boda sea perfecta.
 Accesorios   Autos y carcochitas   Catering y Buffets   Ceremonias   Despedidas de Soltero    Flores y Bouquet   Fotografia y Video    Iglesias y Parroquias   Locales   Organizando tu boda   Orquestas y Coros    Partes y Recuerdos   Salud y Belleza   Toldos y Menaje   Trajes de novio   Tortas de matrimonio   Vestidos de novia   Viajes   Otros   Seguro para bodas 
Accesorios
Elige el Velo de novia adecuado
 
 
 

Alguna vez escuché decir que existen dos clases de novias, las “novias de peinados” y las “novias de velos”, las primeras enfocan su aspecto en su impresionante y hermoso peinado, restándole importancia al uso del velo, las segundas enfocan el uso del velo de novia, usando un peinado mas sencillo igualmente encantador.

No importa en que categoría encajen, siempre querrá elegir un peinado y un velo de novia que mejor resalte su rostro.

Según las facciones:

  • Las ocho formas básicas de un rostro son: ovalado, redondo, rectangular, corazón, diamante, cuadrado, rectángulo y triangulo. Las 4 primeras con formas suaves y curvas, mientras q los últimos tienen mas ángulos y esquinas.
     
  • Para determinar la forma de su rostro, peine su cabello hacia atrás, lejos de su rostro y estudie el borde exterior.

Según estilos:

  • En la búsqueda de estilos de peinados y velos de novia, una buena regla a considerar, es tener en cuenta “los opuestos se atraen”.
     
  • Si tienes la suerte de tener un rostro con forma Ovalada o de Diamante, felicitaciones, es Ud. Perfectamente simétrica, por lo que sus opciones son ilimitadas para el velo de novia, siempre y cuando se complementen su vestido y escote en proporciones adecuadas.
     
  • Una cara redonda y plena se beneficiarán de un velo que cae a lo largo de los lados de la cara para ayudar a reducir la misma, en cuanto a su cabello, le favorece un peinado con el cabello caído o una sacudida de encuadre.
     
La lencería Lencería para la Luna de Miel Ideas diversas Accesorios para el cabello
¡Gratis! Herramientas para organizar tu boda
Para acceder a ellas sólo regístrate ingresando la fecha de tu boda.
Acceda a su cuenta
email 
clave