Imagen en reemplazo de flash

Accesorios: Calzado

Consejos útiles para la organización de tu matrimonio, además algunos tips para que tu boda sea perfecta.
 Accesorios   Autos y carcochitas   Catering y Buffets   Ceremonias   Despedidas de Soltero    Flores y Bouquet   Fotografia y Video    Iglesias y Parroquias   Locales   Organizando tu boda   Orquestas y Coros    Partes y Recuerdos   Salud y Belleza   Toldos y Menaje   Trajes de novio   Tortas de matrimonio   Vestidos de novia   Viajes   Otros   Seguro para bodas 
Accesorios
Calzado
 
 
 

Los zapatos o calzados para tu matromonio son muy importantes en el aspecto estético y funcional.
Ya que no sólo deben cumplir rigurosamente con realzar el aspecto de la novia, sino también la acompañaran por muchas horas.

En promedio no son muy caros, los hay de cuero, de tela, cerrados, abiertos, tipo sandalias, desde taco número 5 al que uno desee.También los encuentras en muchos colores, según el vestido de la novia, perla, blanco brillante, ivory, champagne, etc.

Es importante considerar si habrá cambio de vestido y si los zapatos combinan con el vestido de cambio, o de lo contrario, cuantas horas permanecerás con los zapatos, recuerda que deberás tenerlos puestos como mínimo 3 horas antes de la ceremonia, más 1 hora de la ceremonia y por lo menos media hora en la recepción de la iglesia, luego el paseo que por lo menos toma 1 hora, más el tiempo que estarás en la fiesta . . .  son muchas horas, así que ten en cuenta que sean cómodos. Puedes comprarlos con una talla más, para prevenir una posible hinchazón de pies, sobretodo para que puedas desplazarte y bailar con seguridad.

Después de la boda o matrimonio puedes volver a usarlos o mandarlos teñir, aunque muchas prefieren guardarlos como recuerdo de aquel día de ensueño, cual Cenicienta.
 

Los Aros Accesorios para el cabello Ideas diversas Elige el Velo de novia adecuado
¡Gratis! Herramientas para organizar tu boda
Para acceder a ellas sólo regístrate ingresando la fecha de tu boda.
Acceda a su cuenta
email 
clave