Imagen en reemplazo de flash

Accesorios: Los Aros

Consejos útiles para la organización de tu matrimonio, además algunos tips para que tu boda sea perfecta.
 Accesorios   Autos y carcochitas   Catering y Buffets   Ceremonias   Despedidas de Soltero    Flores y Bouquet   Fotografia y Video    Iglesias y Parroquias   Locales   Organizando tu boda   Orquestas y Coros    Partes y Recuerdos   Salud y Belleza   Toldos y Menaje   Trajes de novio   Tortas de matrimonio   Vestidos de novia   Viajes   Otros   Seguro para bodas 
Accesorios
Los Aros
 
 
 

Este es un símbolo de unión y fidelidad, y también en una señal pública de tu estado civil. Esta tradición  proviene aproximadamente desde el siglo XIII a.c.; es una costumbre que proviene de la antigua Grecia, donde se creía que la vena de este dedo se comunica directamente con el corazón.

En la actualidad se utiliza el oro para dicho símbolo de amor, siendo los más utilizados el oro blanco, el oro anaranjado o la mezcla de ambos, también se usa el oro amarillo. Pero cada quien puede utilizar según su gusto y posibilidades el material que desee.
Existen también variedades de diseños, pudiendo también crear un propio.

El precio de los aros se mide por los gramos, siendo estos valorizados según el dólar americano. El gramo puede variar entre $30 el gramo.

Es muy importante mandarlos a preparar con anticipación y en una joyería  garantizada, y además llevarlos a tasar para tener la seguridad de su valor.
 

Lencería para la Luna de Miel Elige el Velo de novia adecuado La lencería Accesorios para el cabello
¡Gratis! Herramientas para organizar tu boda
Para acceder a ellas sólo regístrate ingresando la fecha de tu boda.
Acceda a su cuenta
email 
clave