Imagen en reemplazo de flash

Salud y Belleza: Dinos el lugar y te damos el look

 Trajes y Vestidos   Adicionales   Ceremonia y Recepcin   Salud y Belleza 
Salud y Belleza
 
 
 

Si ya te has decidido a dar el sí quiero tienes que pensar el look que llevarás: el vestido, zapatos, los complementos, el ramo... en definitiva, tienes que cuidar cada detalle. Y eso irá en función del lugar que escojáis para dar el gran paso.

Para conseguir el estilismo perfecto para el día de tu boda tienes que tener muy claro dónde, cómo y cuándo se celebrará el enlace. Teniendo en cuenta esos factores, ya puedes empezar a buscar todo lo necesario.¡No te puede fallar nada!

Un lugar, un look

¿Dónde os casaréis? Hay un estilismo perfecto para cada sitio.

Si es en un castillo tu estilismo tiene que ser de auténtica princesa de cuento para que te sientas la más guapa del lugar, y que no te falte el toque romántico: Un vestido largo con brillantes, una tiara, unos zapatos en dorado...

¿Preferís lo tradicional y celebraréis la boda en una iglesia? entonces escoge un look clásico con el que acertarás seguro: un vestido largo, con cola, el velo y un ramo con caída.

Si sois de los que os gusta la naturaleza y el aire libre, quizás hayáis elegido la playa para casaros. En ese caso opta por un vestido túnica sencillo y unas bailarinas para andar sobre la arena.

Si por el contrario, os encanta la ciudad y el asfalto y vais a dar el sí quiero en plena metrópoli, no lo dudes: un minivestido atrevido, taconazo plateado, pendientes y un brazalete. ¡Estarás perfecta!

¿Queréis una boda sencilla y rápida en un ayuntamiento? si así te proponemos que te pongas un traje chaqueta pero con un toque de lo más chic.


Envia Comentario






Etiquetas:   lugar-de-bodas matrimonios playas novios 
Guapa por fuera... Y por dentro!
Gratis! Herramientas para organizar tu boda
Para acceder a ellas sólo regístrate ingresando la fecha de tu boda.
Acceda a su cuenta
email 
clave