Imagen en reemplazo de flash

Trajes y Vestidos: ¡Ya se han casado!... pero, ¿cómo habrá sido el vestido de Pe?

 Trajes y Vestidos   Adicionales   Ceremonia y Recepción   Salud y Belleza 
Salud y Belleza
 
 
 


Pe y Javier se han casado en Bahamas. ¡Cuéntanos el estilismo que le va en el día de su boda!

Dicen que de una boda sale otra. Las revistas norteamericanas Star y US Weekly anunciaron, en su día, que Javier Bardem le pidió matrimonio a Pe en la boda de Salma Hayek. Casi tres meses después se han dado el sí quiero.

Penélope Cruz y Javier Bardem - TELVA


¿Donde los hemos visto juntos este año...? Galas de cine, partidos de Los Lakers, aeropuertos.

Casi, casi es la noticia del día. La representante de Pe lo ha confirmado a la agencia de noticias AP: ¡la pareja se ha casado!
¿Dónde?: En Bahamas, en la casa de unos amigos.
¿Cuándo?: Por lo que TELVA.com ha podido averiguar lo hicieron a principios de este mes de julio.
¿Quién ha ido?: Los más íntimos amigos y la familia más cercana. Ha sido una boda muy íntima, tanto que la boda, que se creía iba a ser en otoño, ha pillado a todos los medios de comunicación por sorpresa. 
¿Cómo iba la novia? No hemos visto ni media fotografía, aún no han salido a la luz y parece que de momento no hay exclusiva de por medio, pero sabemos que Pe llevaba un vestido de John Galliano, íntimo amigo suyo desde hace tiempo.
Y cuéntanos, ¿cómo te imaginas tu que era el vestido? ¿Habrá elegido sandalia, peep toe o bailarina? ¿Iría descalza? ¿Llevaría flores en el pelo o una pequeña tiara sobre un moño bien recogido? ¡Cuéntanos qué estilismo le va a nuestra actriz más internacional en el día de su boda!


Envia Comentario






¿Black o metalizado? Los grandes de la moda diseñan el traje de Kate Una vestido para cada mujer Inspírate en los 60´para el gran día
¡Gratis! Herramientas para organizar tu boda
Para acceder a ellas sólo regístrate ingresando la fecha de tu boda.
Acceda a su cuenta
email 
clave