Imagen en reemplazo de flash

Trajes y Vestidos: ¿No quieres vestirte de novia?

 Trajes y Vestidos   Adicionales   Ceremonia y Recepción   Salud y Belleza 
Salud y Belleza
 
 
 

 Si te sientes disfrazada con un traje de novia... te ayudamos a elegir un total look ideal en blanco, para que estés perfecta el día más importante de tu vida.

¿No te convencen los vestidos de novia? ¿Quieres un look más informal? ¿Te sientes disfrazada con un traje de novia? Te proponemos trajes blancos, de "no" novia, para que des el sí quiero con mucho estilo. Además, sofistica tu outfit con accesorios joya y complementos muy chic.

Claves de estilo:

-Si es una boda de campo, puedes arriesgarte y apostar por vestidos de estilo campestre o folk, nos gustan los de Alma Aguilar. Completa tu look con un abrigo de piel en blanco, bolso y zapatos joya.

-En la ciudad... apuesta por las asimetrías, sientan fenomenal. Elige joyas espectaculares como los solitarios de Cartier o Suarez, ¡estarás perfecta!

-En la playa... Trajes de inspiración romántica, de corte imperio o griego. Adorna tu vestido de novia con un mantón de Manila o un bolerito, ¡estarás fabulosa!

-Low cost... Nos gustan los trajes blancos de French Connection. Para sentirte más arreglada, viste tus brazos con guantes largos blancos, estilo años 50. También puedes apostar por diseñarte tu propio vestido de novia, a partir de 80 euros una modista hará realidad tus sueños.

-Zapatos joya... Si no quieres invertir en tu traje de novia, hazlo en unos buenos zapatos, con unos Louboutin o Manolos irás perfecta el día de tu boda. 

Además te ayudamos a que sofistiques tu look con todos estos complementos y accesorios, ¡no te lo pierdas!


Envia Comentario






Una vestido para cada mujer ¡Ya se han casado!... pero, ¿cómo habrá sido el vestido de Pe? ¿Black o metalizado? Inspírate en los 60´para el gran día
¡Gratis! Herramientas para organizar tu boda
Para acceder a ellas sólo regístrate ingresando la fecha de tu boda.
Acceda a su cuenta
email 
clave